SEGURIDAD

Hombre que golpeó brutalmente a una mujer en Coapa es su esposo y es elemento de la Guardia Nacional

El hombre que fue exhibido en redes sociales dando una golpiza a una mujer, fue identificado como su esposo y como miembro de la Guardia Nacional

Luis 'N', el agresor, se identificó como un elemento de la Guardia Nacional Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado martes 6 de abril se viralizó el caso de una mujer que fue brutalmente agredida por quien parecía ser su pareja, esto en calles de Coapa en la Ciudad de México, y el caso indignó a la sociedad, pues el hombre la golpeó, estranguló y la arrastró por el pavimento. 

Fue la noche del pasado martes que se confirmó que las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron detener a Luis 'N', quien era el hombre que aparecía en el impactante video, sin embargo, su argumento fue aún más indignante.

El hombre alegó que la discusión se originó momentos antes de lo que se pudo apreciar en el video, todo porque la mujer en un ataque de celos le arrebató el celular para revisarlo, fue entonces que Luis 'N', quien se identificó como miembro de la Guardia Nacional, perdió los estribos.

Luis presentó sus credenciales cuando fue detenido por las autoridades e intentó librar la aprehensión al señalar que "tiene contactos", sin embargo, fue detenido con relación a los hechos ya conocidos.

Posteriormente se supo que la mujer a la que agredió brutalmente es su esposa desde hace 12 años y que tienen un hijo en común de 3 años. 

 

 

Fuente: Twitter @c4jimenez