SEGURIDAD

Lamentables vacaciones: Rubén muere repentinamente en balneario, al salir de la alberca

Unas vacaciones en compañía de amigos terminaron en desgracia cuando Rubén, quien estaba en una alberca, murió repentinamente al salir de esta

Rubén murió repentinamente; disfrutaba de sus vacacionesCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Reyes, San Luis Potosí.- Unas vacaciones amistosas terminaron en desgracia cuando Rubén, un hombre de 66 años, murió luego de salir de una alberca en un balneario.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron en el balneario Gogorrón, el cual se encuentra en el municipio de Villa de Reyes, en San Luis Potosí, el pasado martes 6 de abril.

Los acompañantes del fallecido informaron a las autoridades que Rubén, quien recientemente había sido operado del corazón, primero empezó a nadar, cuando de repente anunció que se sentía mal.

El vigilante del balneario de inmediato lo ayudó a salir del agua; sin embargo, al sacarlo de la alberca, Rubén ya no reaccionaba, aunque le aplicaron los primeros auxilios pertinentes.

Rubén, de 66 años, había sido intervenido quirúrgicamente del corazón. Créditos: El Diario de San Luis

El personal del balneario llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a revisar a Rubén, pero solo confirmaron que ya no tenía signos vitales; repentinamente, Rubén había fallecido.

Luego de estos, llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar si se había tratado de un homicidio u otra clase de crimen; sin embargo, luego de que peritos de Criminalística revisaran el cuerpo, confirmaron que no había signos de violencia en este.

Aún así, la FGE informó que continuará la investigación para determinar cuál fue la cause del deceso; por su parte, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para hacerle los estudios correspondientes.

Fuente: El Diario de San Luis