SEGURIDAD

Macabro feminicidio: Mujer es asesinada a balazos y abandonada en la calle

En el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, una mujer fue asesinada a balazos en plena vía pública tras ser sorprendida por gatilleros

Mujer es asesinada en El RejalgarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La tarde del pasado martes 6 de abril, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, una mujer fue asesinada a balazos en plena vía pública tras ser sorprendida por gatilleros.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas, justamente en la calle Privada Leopoldo, casi esquina con Ignacio Comonfort, en la colonia El Rejalgar, donde hace apenas cuatro días mataron a dos hombres.

Por otro lado existe las versión de que la mujer fue dejada sin vida en el lugar, pues no se encontraros casquillos, además de que vecinos dicen no haber escuchado detonaciones.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron todo el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), indagara al respecto.

Por el momento el cuerpo ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes, así como su necropsia.

Fuente: El Sol del Bajío