SEGURIDAD

Pánico en Puebla: Militante del PAN es víctima de un atentado armado; autoridades investigan

En el municipio de Amozoc, Puebla, un comando armado abrió fuego en contra del automóvil de un integrante del Partido Acción Nacional (PAN)

Balean vehículo de militante del PAN en Amozoc Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Amozoc, Puebla.- La noche del pasado lunes 5 de abril, en el municipio de Amozoc, Puebla, un comando armado abrió fuego en contra del automóvil de un integrante del Partido Acción Nacional (PAN).

Los hechos se dieron en punto de las 23 horas, por la calle Francisco I Madero entre la 3 y 5 Norte, luego de que el vehículo se encontrara estacionado, dejando solo fuertes daños materiales.

De momento se sabe que el dueño de la unida salió ileso, sin embargo, eso no fue motivo para que se desatara una fuerte movilización en la zona, pues incluso vecinos grabaron el momento.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE), quienes procedieron con las diligencias de ley.

Por el momento no se reportan personas detenidas, sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación para poder dar los responsables del atentado.

Fuente: En Foco Rojo