SEGURIDAD

Privan de la vida a un sujeto dentro de su domicilio; tenía un impacto de bala en el cráneo

En el municipio de Celaya, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, por sujetos desconocidos

Localizan a hombre sin vida en Hacienda NaturaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La mañana de este miércoles 7 de abril, en el municipio de Celaya, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, por sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 08:30 horas en la calle Frida Kahlo de la colonia Hacienda Natura, luego de que sujetos desconocidos irrumpieran en una casa, desatando el caos en toda la zona.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes de inmediato procedieron con el acordonamiento de la zona, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), realizaran las primeras diligencias.

Primeros reportes indican que la víctima vestía playera color rojo, pantalón de mezclilla color azul y sandalias azul con verde, además de que contaba con un balazo en la cabeza.

De momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia, además de todos los trámites de ley.

Fuente: El Sol del Bajío