SEGURIDAD

Reportan desaparición de Adrián Álvarez en Nogales; salió de su casa una madrugada y no regresó

Desde el 31 de marzo de este año nada se sabe del paradero de Adrián Álvarez Cota, de 42 años de edad, quien salió de su casa en Nogales y no regresó

Adrián Álvarez Cota fue reportado como desaparecido en NogalesCréditos: Guerreras Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la desaparición de un hombre en Nogales y pidió el apoyo de la comunidad para localizarlo, pues se teme que haya sido víctima de algún delito.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Adrián Álvarez Cota de 42 años de edad y detallaron que fue el pasado 31 de marzo cuando la persona en cuestión desapareció.

Sus allegados explicaron que aquel martes salió de su vivienda alrededor de las 4:00 horas y desde entonces nada se sabe de su paradero. Se desconoce si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Madres Buscadoras de Sonora pidió a la población que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de Adrián sea comunicada a las autoridades competentes a través de los números de emergencias.

Por su parte, las hermanas Bianca Anahí Mendoza Armendáriz y Aderli Mendoza Armendáriz continúan desaparecidas también desde el 31 de marzo, cuando salieron de su hogar en el poblado de Quetchehueca, municipio de Cajeme, rumbo a Ciudad Obregón.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora