SEGURIDAD

Salió de casa y no volvió: Desaparece América Lizbeth, jovencita de 19 años en Nogales

Se reportó una nueva desaparición en el estado de Sonora y en esta ocasión se trata de localizar a América Lizbeth, una jovencita de 19 años

Desaparece jovencita en NogalesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- A través de las distintas redes sociales se comenzó a difundir la fotografía de América Lizbeth Portillo Gómez, quien fue reportada como desaparecida en Nogales, Sonora.

De acuerdo con información de medios locales, la joven tiene 19 años y su familia no sabe nada sobre su paradero desde hace más de una semana, precisamente desde el pasado lunes 29 de marzo.

Se mencionó que América Lizbeth salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Casas Palenque, sin embargo, jamás volvió. Su familia pidió apoyo para localizarla lo antes posible, pues temen que sea víctima de algún delito.

Cualquier dato o información que se tenga sobre la jovencita se puede dar al número de emergencia 911. Cabe resaltar que apenas hace unos días se localizó con vida a la menor Shelsy Nathaly, quien también había sido reportada como desaparecida en la ciudad fronteriza.

Fuente: Staff