SEGURIDAD

Salió a la tienda y acabó muerta: Hallan cadáver de Sofía Lizeth en un cerro; tenía solo 6 años

Luego de varios días desaparecida tras salir a la tienda, la pequeña Sofía Lizeth de 6 años fue encontrada muerta en un cerro cerca de su casa

Sofía Lizeth fue encontrada muerta tras estar desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jacome, Michoacán.- Luego de varios días desaparecida, la pequeña Sofía Lizeth de 6 años tuvo un trágico final. Pese a esfuerzos de autoridades y sus familiares para encontrarla, fue hallada muerta en un cerro.

El lamentable hallazgo sucedió este martes por la noche cuando, tras varios días de búsqueda, se encontró su cuerpo con signos de violencia en un cerro cercano a la colonia El Barril donde ella fue vista por última vez.

El pasado 2 de abril, la menor salió de su casa ubicada en mencionada colonia a alrededor de las 18:00 horas de la tarde para ir a la tienda, sin embargo, no regresó y sus familiares se preocuparon.

Sofía Lizeth usaba pantalón y camiseta verdes y zapatos azules. Luego de ser reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se realizaron diferentes operativos para encontrarla y se activó la Alerta Amber, sin embargo, todo acabó en el hallazgo de la pequeña sin vida.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para levantar el cuerpo, trasladarlo a la morgue y hacer las indagaciones correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer el caso.

Fuente: Twitter @AlertaAmberMich