Seguridad

Se meten a domicilio de Cajeme y acribillan a dos hombres y una mujer; se encuentran graves

Tres personas fueron acribilladas en la comunidad Puente de Picos, municipio de Cajeme, donde las víctimas fueron hospitalizadas en estado grave de salud
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:42

Cajeme, Sonora.- Saldo de tres personas agredidas a balazos fue lo que dejó un nuevo ataque armado consumado la tarde de este miércoles 7 de abril en la comunidad Puente de Picos, a las afueras de Ciudad Obregón.

El violento hecho se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando varios hombres armados descendieron de una camioneta e ingresaron a un domicilio donde se encontraban varias personas y abrieron fuego en su contra, hiriendo a tres de ellas.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes aseguraron el área.

La mujer lesionada fue identificada como Martha Elena de 28 años de edad, mientras que los dos hombres son Jesús Alfredo I. G., de 31 años y Adrián Guadalupe I. G., de 17; se encuentran en estado grave de salud.

Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes en el sitio para darles las primeras atenciones médicas a las víctimas, quienes fueron trasladadas a un hospital de Ciudad Obregón a bordo de dos ambulancias.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las diligencias correspondientes y del levantamiento de la evidencia balística.

Fuente: Staff

Comentarios