SEGURIDAD

Se salva de milagro: Lo torturan, dan por muerto y abandonan en carretera junto a cinco cadáveres

Se localizaron seis cadáveres en una carretera de Sonora, sin embargo, una de las víctimas seguía con vida; se supo que fue torturado y que sus agresores lo dieron por muerto

Abandonan cinco cuerpos y hombre torturado en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Durante la mañana de este miércoles 7 de abril se desplegó una fuerte movilización policíaca debido a que se reportó el hallazgo de seis cuerpos en la carretera internacional Caborca-Sonoyta.

Las autoridades de Sonora se trasladaron hasta la altura del kilómetro 112 y se llevaron tremenda sorpresa pues una de las seis víctimas aún contaba con signos vitales, sin embargo, se cree que sus agresores también lo dieron por muerto.

El hombre fue hallado con vida y contaba con evidentes signos de tortura, pues estaba atado de pies y manos. No se reveló el nombre de esta persona ni de los otros sin ejecutados.

Tan solo trascendió que todos los cuerpos corresponden al sexo masculino y que podrían haber sido abandonados en la carretera durante la madrugada.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en responder al llamado y posteriormente fueron apoyados por militares y peritos de la FGJE de Sonora.

Fuente: Staff