SEGURIDAD

Sonora: Identifican a tres sicarios asesinados tras masacre en valle de Guaymas-Empalme

Autoridades identifican a tres de los cuatro hombres abatidos en brutal enfrentamiento en el valle de Guaymas-Empalme

Identifican a tres hombres abatidos en enfrentamiento en el valle de Guaymas-EmpalmeCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades identificaron ya a tres de los cuatro hombres asesinados en brutal enfrentamiento con autoridades en el valle de Guaymas-Empalme.

Los hechos sucedieron la tarde del lunes 5 de abril en la zona ubicada entre los ejidos Santa María y Ortiz. El enfrentamiento fue entre presuntos sicarios y elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Municipal y Estatal.

Luego de que vecinos alertaran al 911 tras escuchar detonaciones, al lugar arribaron autoridades, quienes empezaron un intercambio de disparos con los integrantes de un presunto grupo armado.

Según informes de medios locales, los cuatro presuntos pistoleros abatidos eran originarios de Navojoa, donde también residían. Tres de los cuatro hombres fueron plenamente identificados.

De acuerdo con reportes, los hoy occisos respondían al nombre de Daniel Eduardo Verdugo Mendívil, de 24 años; Fernando José Alvarado Velázquez, de 22 años y Jesús Ramón Vázquez Armenta, de 24 años.

En el lugar reportan que quedó abandonado un vehículo y varias armas largas. Extraoficialmente, se dice que familiares de los sujetos abatidos por autoridades fueron los que los identificaron y reclamaron sus cuerpos para darles sepultura.

Fuente: Staff