SEGURIDAD

Tenía 40 años: Identifican a a hombre hallado con el tiro de gracia en Ciudad Obregón

El occiso fue encontrado con un disparo en la cabeza a las afueras de Ciudad Obregón; la Fiscalía de Sonora logó establecer su identidad este miércoles

Raúl T. G. fue hallado sin vida a las afueras de Ciudad ObregónCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró identificar el hombre que fue encontrado sin vida y con el 'tiro de gracia' en un camino de terracería, a las afueras de Ciudad Obregón.

Se trata de Raúl T. G., de 40 años de edad, quien en vida tenía su vivienda en la colonia Tobarito, del poblado Marte R. Gómez, ubicado al sur de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme

Se logró establecer la identidad del occiso gracias a la ayuda de su viuda, quien se presentó en las instalaciones de la FGJE, cerca de las 14:00 horas, y confirmó que se trataba de su cónyuge.

Fue el pasado martes 6 de abril, alrededor de las 18:30 horas, cuando el cadáver de Raúl fue localizado abandonado en medio de la calle 12, cerca de la calle 100, al este de colonia Los Monjes.

Se cree que antes de ser ejecutado de un disparo en la cabeza, la víctima habría sido privada de su libertad por sujetos no identificados, quienes lo trasladaron a las afueras de la ciudad para darle muerte.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal ubicaron en la escena del crimen tres casquillos percutidos calibre 40 milímetros. Hasta el momento no hay personas detenidas relacionados a este delito.

Fuente: Staff