SEGURIDAD

Tenía más de un mes desaparecida: Localizan sana y salva a Alejandra Laborín en Sonora

Alejandra Laborín Martínez fue ubicada con vida este miércoles, después de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado mes de febrero

Alejandra Laborín Martínez fue encontrada sana y salva Créditos: Rastreadoras de la Frontera Nogales
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La joven Alejandra Laborín Martínez fue encontrada sana y salva este miércoles 7 de abril, después de más de un mes desde que fuera reportada como desaparecida en Nogales.  

Fue el colectivo Rastreadoras de la Frontera Nogales, quien a través de redes sociales informó sobre el hallazgo con bien de la mujer de 24 años de edad, quien ya se encuentra al lado de su familia.

Según se informó en su momento, Alejandra Laborín despareció el 27 de febrero de 2021, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Brisa y desde ese momento no se supo nada más de ella.

Buscadoras en la Frontera Nogales se encargó de lanzar una ficha de búsqueda para apoyar con su localización. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre la ubicación de la joven.

De igual manera, se desconoce si familiares de Laborín Martínez habían interpuesto una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Asimismo, Bianca Anahí y su hermana Aderli Mendoza Armendáriz continúan extraviadas desde el pasado 31 de marzo; ambas fueron a comer a un restaurante de Ciudad Obregón, pero ya no regresaron a su vivienda en el poblado de Quetchehueca.

Fuente: Rastreadoras de la Frontera Nogales