SEGURIDAD

¡Terrible! Asesinan a hombre en pleno estacionamiento de plaza comercial de Sinaloa

El hombre, de aproximadamente 35 años, quedó tendido en el piso del estacionamiento de la plaza comercial al ser acribillado con un arma de fuego

El fallecido aún no ha sido identificado, ni tampoco se conocen las razones del homicidioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la plaza comercial Soriana ubicada en la región Barrancos de Culiacán, según informaron autoridades locales. 

De acuerdo con testigos, el hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue acribillado hacia las 20:30 horas. Posteriormente, trabajadores de la plaza llamaron a médicos y elementos de seguridad, quienes confirmaron su deceso.

Al momento, personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa ha declarado que aún no se han identificado a los culpables; sin embargo, en el lugar encontraron casquillos calibre 38 súper, por lo que las investigaciones correspondientes ya se levantaron. 

Sinaloa es una de las entidades federativas con índices de violencia e inseguridad en el país arriba de la media nacional. En 2019, se tuvo un registro de 935 asesinatos y, de enero a junio de 2020, se han contabilizado 421.

En contraste, en 2020, la región contabilizó menos de 800 homicidios en su entidad, la cifra anual más baja en los últimos 15 años, con una disminución de homicidios del 17 por ciento en relación con 2019, según informó un estudio de la Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Fuente: Café Negro Sinaloa