SEGURIDAD

¡Terrible hallazgo! Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre en su casa; llevaba días solo

Las autoridades encontraron el cuerpo calcinado de un hombre en su casa; de acuerdo con la información recaudada, llevaba días solo

Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre en su casa; llevaba días soloCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí.- Las autoridades localizaron el cuerpo calcinado de un hombre en su propia casa; de acuerdo con información oficial, llevaba días solo.

El terrible hallazgo se realizó en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Salinas de Hidalgo, en Azogueros, San Luis Potosí.

Según la información que presentaron las autoridades, fue un familiar del fallecido el que encontró el cuerpo sin vida y quemado de gravedad. De acuerdo con este, llevaban días sin verlo y esto los alarmó, pues padecía de sus facultades mentales.

Lamentablemente, al llegar a la casa del familiar vio que el hombre, cuya edad era de 35 años, estaba calcinado y que ya no tenía signos vitales. De inmediato llamó a las autoridades correspondientes para que realizarán la investigación sobre el incendio y la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí para abrir una carpeta de investigación y entrevistar al familiar que encontró el cuerpo.

Por su parte, el cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia correspondiente e informar de la causa real de la muerte.  

Fuente: El Diario de San Luis