Seguridad

VIDEO: Secuestran a candidato del PRD en Veracruz; miembros del partido culpan al gobernador

El candidato del PRD aseguró que fueron elementos policiales del gobierno de Veracruz los que se lo llevaron con el propósito de intimidarlos
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:36

Tihuatlán, Veracruz.- Gregorio Gómez Martínez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Veracruz, fue secuestrado por varios hombres este miércoles 7 de abril, según lo evidenció una videograbación. 

De acuerdo con miembros del partido, el político se encontraba en su negocio familiar 'Autopartes Gómez' ubicado en la colonia Plan de Ayala, cuando los presuntos criminales se lo llevaron de forma violenta, agrediendo también a sus empleados

Ante el acontecimiento, Sergio Cadena, presidente del PRD de Veracruz, culpabilizó al actual gobernador del estado, Cuitláhuac García, argumentando que el secuestro de 'Goyo' fue para intimidar a los perredistas de la región.

Yo no quito el dedo del renglón de que se trata de una acción más del gobierno del estado para intimidar a los opositores. Señalo directamente a Cuitláhuac García", aseguró Cadena.

Al respecto, el político agregó que hasta el momento se desconoce el paradero del candidato secuestrado y ante estas acciones responsabilizó al gobernador de Veracruz de cualquier acto en contra de 'Goyo' o los demás miembros del partido. "Nosotros no tenemos duda de que se trata de policías, quienes cometieron el levantamiento por órdenes de Cuitláhuac" afirmó.  

Fuente: Azucena Uresti

Comentarios