SEGURIDAD

Violencia imparable: Acribillan a un hombre en las Cortinas; es el homicidio 13 del mes

La violencia imparable que aqueja a Cajeme dejó una nueva víctima mortal, la número 13 del mes, luego de que un hombre fuera acribillado

Elementos de la Policía resguardaron el área de los hechos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los primeros minutos de este miércoles 7 de abril, la violencia imparable que aqueja al municipio de Cajeme sumó una nueva víctima de homicidio luego de que un hombre fuera ultimado a tiros en calles de la colonia Cortinas al sur de Obregón.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Chapultepec, entre Chihuahua y Zacatecas, lugar hasta el cual gatilleros llegaron para acribillar a un hombre que quedó tendido sobre un charco de sangre. 

Vecinos del sector reportaron al número de emergencia 911, haber escuchado detonaciones de arma de fuego que los asustó, por lo que elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar, donde se encontraron con la trágica escena.

Al lugar acudieron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron los indicios balísticos y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para realizarle la autopsia de ley.

Fuente: Staff