Seguridad

Al exterior de una casa, localizan el cuerpo de un hombre sin vida; tenían signos de violencia

En el municipio de Yuriria, Guanajuato fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al exterior de un domicilio, el cual contaba con signos de violencia
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:20

Yuriria, Guanajuato.- La mañana de este jueves 8 de marzo en el municipio de Yuriria, Guanajuato fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al exterior de un domicilio, el cual contaba con signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas, en la calle Margarita Masa de Juárez de la colonia Independencia, donde vecinos reportaron a las autoridades sobre lo ocurrido desatándose una gran movilización policíaca.

Primeros reportes indican que el hombre de tés morena quien vestía con un pans color gris y una camiseta blanca, pudo haber sido sustraído de su domicilio por sujetos desconocidos quienes lo torturaron hasta morir.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las primeras investigaciones.

De momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío 

Comentarios