SEGURIDAD

Capturan en frontera de Sonora a pareja con orden de aprehensión en Estados Unidos

Un hombre y una mujer fueron capturados en San Luis Río Colorado el pasado miércoles y fueron entregados a Migración para su deportación a Estados Unidos

El hombre y la mujer fueron capturados en San Luis Río ColoradoCréditos: Policía Municipal de San Luis Río Colorado
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- En eventos por separado, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por faltas administrativas, mismas que resultaron con orden de arresto en el estado de Arizona por diferentes delitos.

Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración, quienes a su vez los entregaron a sus homólogos estadounidenses para los efectos de ley.

Fue la noche del pasado miércoles cuando residentes de la avenida Nayarit y calle 26, en San Luis Río Colorado, solicitaron la presencia de los agentes, pues una mujer estaba alterando el orden público.

Sophia Alexandria S. de 22 años de edad y originaria de Yuma, Arizona, fue presentada ante el juez calificador por faltas administrativas, y ya en el lugar se conoció que era requerida por por la justicia de Arizona.

El segundo caso se dio en el fraccionamiento Joyas del Parque de la colonia Nueva la tarde del miércoles, cuando se reportó a una persona agresiva con los transeúntes.

Ivan Alexis C. de 28 años de edad y originario de Yuma, Arizona, también fue presentado ante el juez calificador y al verificar sus datos resultó con el pendiente en el vecino país.

Fuente: Policía Municipal de San Luis Río Colorado