SEGURIDAD

Con diversos impactos de bala, localizan el cuerpo de joven junto a la carretera

En el municipio de Lerdo, Durango, fue localizado el cuerpos sin vida de un joven de aproximadamente 25 años, quien presentaba heridas de arma de fuego

Matan a balazos a joven en Lerdo, DurangoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Lerdo, Durango.- La madrugada de este jueves 8 de abril, en el municipio de Lerdo, Durango, fue localizado el cuerpos sin vida de un joven de aproximadamente 25 años, quien presentaba heridas de arma de fuego. 

Los  hechos se dieron en punto de las 06:00 horas, a la altura del ejido Nazareno de Abajo del mencionado municipio, cerca de los límites con el estado de Coahuila, donde se desató una intensa movilización policíaca.

Primeros reportes revelan que la víctima tiene como señas particulares tiene un tatuaje con la imagen de Play Boy, en la parte izquierda de su abdomen.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, además de Estatal, quienes acordonaron todo el perímetro, con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) quienes investigarán al respecto.

De momento el hoy occiso ya fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para practicarle la autopsia de ley.

Fuente: El Sol de Durango