SEGURIDAD

Conductor pierde la vida en carretera al ser alcanzado por las balas e impactarse contra un muro

En el municipio de Zumpango, Guerrero, un conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos

Asesinan a hombre a bordo de vehículo en Zumpango Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zumpango, Guerrero.- La madrugada del pasado miércoles 7 de abril, en el municipio de Zumpango, Guerrero, un conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

Los  hechos se dieron en punto de la 01:00 horas, cerca de la minera Los Filos, entre las comunidades de Mezcala y Carrizalillo, cuando la víctima fue interceptada por desconocidos, quienes accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

Tras la agresión la unidad terminó por impactarse contra un muro de contención con múltiples impactos de bala en la carrocería, mientras que la víctima quedó prensada en su interior.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE), quienes iniciaron con las diligencias de ley.

Por el momento el cuerpo de Miguel 'N', ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán los estudios correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco