SEGURIDAD

De pesadilla: Cae José Uriel por abusar de una niña de 4 años en el Estado de México

Vinculan a proceso a José Uriel por abusar sexualmente de una niña de 4 años en el Estado de México; estos son los hechos

José Uriel es detenido por abusar de una niña de 4 añosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Bravo, Estado de México.- La tarde del miércoles, 7 de abril, la Fiscalía del Estado de México, a través de su cuenta de Twitter, informó que habían vinculado a proceso a José Uriel, de 19 años, por el delito de abuso sexual en contra de una niña de cuatro años.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 2 de abril, en un domicilio del Barrio de Otumba en Valle de Bravo, cuando elementos de la Policía Estatal, fueron alertados por una mujer de que José Uriel estaba tocando de forma indebida a la niña.

Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se integró una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual en contra de una menor. 

Actualmente, José Urie, se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, lugar en dónde esperará el plazo de un mes para que finalicen las investigaciones, por lo que se mantendrá en prisión preventiva

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex