Seguridad

De terror: Grupo armado mata a balazos a sujeto en plena calle; dejan mensaje amenazante

Un grupo armado mató a balazos a un individuo en plena calle; luego de ejecutar el homicidio, dejaron un mensaje amenazante
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:50

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Un momento de terror se vivió en la entidad de San Luis Potosí, luego de que un grupo armado matara a balazos a un individuo en plena calle; los homicidas dejaron un mensaje amenazante con el cadáver.

Los atroces eventos ocurrieron en la colonia Primero de Mayo, el pasado miércoles 7 de abril a primeras horas del día, cerca de la carretera de Rioverde y de la calle 2 de abril.

De acuerdo con información recaudada por las autoridades, fueron vecinos quienes reportaron a los Servicios de Emergencia 911 que había un cuerpo tirado un terreno baldío sin signos vitales. Además, cerca del cadáver había una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

Mensaje amenazante
Créditos: El Diario de San Luis

Luego de este informe, la Policía se trasladó al lugar en donde avisaron la noticia criminal. Ahí encontraron el cuerpo de un hombre, cuya identidad es aún desconocida, vestido con pantalón de mezclilla, botas industriales, chaleco rojo, camisa de manga larda con cuadros cafés y azules. Asimismo, portaba un casco de bicicleta.

Por su parte, se dio la orden para que los Servicios Periciales trasladaran del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) en para practicarle el procedimiento correspondiente.

Hasta ahora, no han reclamado el cuerpo de la víctima ni familiares ni conocidos.

Fuente: El Diario de San Luis

 

Comentarios