SEGURIDAD

En menos de seis horas, en Mexicali asesinan a dos hombres al exterior de locales comerciales

En el municipio de Mexicali, Baja California, se reportaron dos homicidios por separado al exterior de un negocio

Ejecutan a dos en el Valle de Mexicali Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- La mañana del pasado miércoles 7 de abril, en el municipio de Mexicali, Baja California, se reportaron dos homicidios por separado al exterior de un negocio

El primer hecho ocurrió en punto de las 9:16 horas en la inmediaciones de un negocio de tacos, donde sujetos desconocidos privaron de la vida a un hombre que respondía al nombre de José Guadalupe 'N', de 39 años.

Más tarde, en punto de las 12:12 horas, se reportó que en una reconocida paletería de la Ciudad Morelos fue hallada otra persona con múltiples disparos de arma de fuego.

A las diversas zonas arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes acordonaron las zonas, para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) indague para esclarecer los casos a la brevedad.

De momento los hoy occisos ya fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizarán los trámites legales, antes de entregarlos con sus familiares.

Fuente: El Sol de Tijuana