Seguridad

Escalofriante hallazgo: En medio de un parque, autoridades localizan restos humanos

En el municipio de Acapulco, Guerrero, fueron localizados los restos de una persona dentro de una fosa clandestina en el parque nacional El Veladero
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:13

Acapulco, Guerrero.- La tarde del pasado miércoles 7 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, fueron localizados los restos de una persona dentro de una fosa clandestina en el parque nacional El Veladero.

Los hechos se dieron en la colonia Santa Cecilia en Acapulco, alrededor del mediodía, luego de varios reportes de habitantes de la zona, quienes indicaron que había un fétido olor.

Primeros reportes indican que la zanja tenía una profundidad de dos metros, por lo que los trabajos para sacar el cadáver fue de al menos dos horas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para que Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE), comenzara con la recolección de evidencias.

Por el momento, los restos están en las del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán algunos estudios para reconocer su identidad.

Fuente: El Sol de Acapulco

Comentarios