SEGURIDAD

Escalofriante hallazgo: Encuentran a joven sin vida en el patio trasero de una vivienda

El joven presentó marcas en el cuello, por lo que se cree que habría muerto de asfixia, en hechos ocurridos en la colonia CTS CROC, al centro de Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el patio trasero de un domicilio, ubicado en la colonia CTS CROC, al centro de Nogales, lo que generó una movilización policíacas en la zona.

El lamentable hallazgo se hizo alrededor de las 9:30 horas, sobre la calle Rodolfo Moreno, en donde se dio aviso al número de emergencias 911 sobre un hombre inconsciente tendido sobre el jardín trasero.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio reportado y resguardaron el área. Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como las causas de muerte. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Según información extraoficial, el fallecido es de complexión joven, tenía marcas en el cuello, por lo que se indaga si fue posible que sufriera algún tipo de asfixia por parte de otra persona. 

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue traslado a las instalaciones de Medicina Forense para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Staff