SEGURIDAD

Gatillero irrumpen en taller mecánico y asesinan a Luis Alberto, el propietario del negocio

En el municipio de Iguala, Guerrero, sujetos armados asesinaron al propietario de un taller mecánico identificada como Luis Alberto 'N' de 40 años de edad

Asesinan a propietario de taller mecánico en Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La tarde de este jueves 8 de abril, en el municipio de Iguala, Guerrero, sujetos armados asesinaron al propietario de un taller mecánico identificada como Luis Alberto 'N' de 40 años de edad.

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas, en la calle 2 de abril en las inmediaciones del Centro, donde de forma inmediata se desató una intensa movilización hacia el mencionado negocio.

Primeros reportes indican que la víctima que sin vida al instante, boca arriba en el suelo, con múltiples disparos en la cabeza.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes procedieron con el acordonamiento del perímetro, con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE), quienes indagan al respecto.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia de ley.

Fuente: El Sol del Acapulco