SEGURIDAD

Hallan con vida a Julia Villaseñor, menor de un año desaparecida con su familia en Jalisco

La niña de un año de edad, fue localizada en el municipio de Acatic en buen estado de salud y entregada a uno de sus abuelos

La menor fue encontrada con vida después de desaparecer con su familia el pasado 24 de marzoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acatic, Jalisco.- Julia Villaseñor Romo, niña de un año y seis meses de edad reportada como desaparecida junto con su familia desde el pasado 24 de marzo, fue encontrada con vida y entregada a su abuelo, según informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco. 

De acuerdo con el reporte de la Comisión, la menor de edad se localizó en un predio de la cabecera municipal de La Barca, Jalisco, en donde además estaba un papel con el número telefónico de Salvador Romo, su abuelo paterno, quien posteriormente acudió al lugar para recogerla. 

Julia Villaseñor, es la primer integrante localizada de su familia extraviada desde el 24 de marzo de 2021, quienes habrían sido vistos por última vez en un viaje por la carretera de Jalisco con destino a la Ciudad de México

En la excursión que habían emprendido para vacacionar en la capital, viajaban Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; Jimena Romo Jiménez, de 24 años, así como su hija Julia Isabella de un año, además de Virginia Villaseñor Cabrera (hermana de Alberto) y su hijo de nueve años respectivamente. 

Hasta el momento, se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJ) en colaboración con elementos del Ejército Mexicano realizaron un cateo en el municipio de Acatic, en donde se detuvieron a siete policías, supuestos implicados en la desaparición de los Villaseñor. 

Al respecto, Salvador Romo, ha comentado "Ojalá se les ablande el corazón a las personas que hicieron eso y me regresen a mi familia. El Fiscal nos ha dicho que él cree que todavía se encuentran con vida, por lo que las investigaciones continuarán".

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas