SEGURIDAD

Identifican a jóvenes que se disfrazaron de 'abuelitos' para ser vacunados en la CDMX

Las autoridades de Ciudad de México logró identificar a los jóvenes que se hicieron pasar por 'abuelitos' para recibir la vacuna Covid-19

Las autoridades identificaron a los jóvenes que fingieron ser viejitos para vacunarse Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México..- En días pasados, un par de jóvenes de entre 30 y 35 años de edad fueron detenidos por las autoridades de la Ciudad de México luego de que fueran descubiertos de fingir ser 'abuelitos' con el fin de recibir la vacuna contra Covid-19, pues en esta etapa solo los adultos mayores están acreditados para este fin.

Sobre esto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que fue una Servidora de la Nación quien notó algo extraño en la voz de uno de los estafadores, y al revisar la situación de los extraños 'abuelitos' se percató que eran dos jóvenes disfrazados con identificaciones falsas.

Inmediatamente los jóvenes fueron detenidos por las autoridades, quienes los identificaron como Rubén Zerecero, un excampeón de futbol virtual del famoso videojuego Fifa de EA Sports y Christian Nieva, quien se dedica a las actualizaciones del mismo juego para Latam.

Las autoridades mantienen en detención a los estafadores en tanto se decide cual será su castigo por usurpar a un par de viejos y beneficiarse con la vacuna que aún no les correspondía.

Fuente: Twitter