SEGURIDAD

Nerida y José Israel son encontrados sin vida; habían desaparecido desde el 26 de marzo

Nerida Viveros Álvarez y José Israel Morales Sariñana desaparecieron el 26 de marzo de 2021; el pasado 6 de abril se confirmó el hallazgo de sus cuerpos

Escrito en SEGURIDAD el

Casas Grandes, Chihuahua.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó este jueves que dos personas que habían sido reportadas como desaparecidas en Chihuahua, fueron localizadas sin vida.

Mediante redes sociales, el grupo de mujeres compartió las fichas de búsqueda de Nerida Viveros Álvarez y José Israel Morales Sariñana y confirmó que sus cuerpos fueron encontrados el pasado 6 de abril.

Nerida y José Israel fueron reportados como desaparecidos desde el 26 de marzo de 2021 en la localidad de Nuevo Casas Grandes y desde entonces eran buscados por amigos y familiares tanto en Chihuahua como en Sonora.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde fueron localizados o el estado en que se encontraban. Se desconoce si había alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.  

Asimismo, en Sonora, Bianca Anahí y su hermana Aderli Mendoza Armendáriz continúan extraviadas desde el pasado 31 de marzo; ambas fueron a comer a un restaurante de Ciudad Obregón, pero ya no regresaron a su vivienda en el poblado de Quetchehueca.

Fuente: Rastreadoras de la Frontera Nogales