SEGURIDAD

Sangriento homicidio: A balazos, ejecutan a hombre; dejaron su cuerpo tirado a media calle

Un terrible evento ocurrió el pasado miércoles 7 de abril, cuando a balazos ejecutaron a un hombre; dejaron su cuerpo tirado a media calle

A balazos, ejecutan a hombre; dejaron su cuerpo tirado a media calleCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Las autoridades de la capital potosina reportaron un sangriento homicidio en las calles de Ciudad Valles, donde encontraron un cuerpo ejecutado a balazos.

De acuerdo con información oficial, fueron vecinos los que reportaron el pasado miércoles 7 de abril al Sistema de Emergencias 911 unos fuertes balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Infonavit 2, en San Luis Potosí.

De inmediato, las autoridades acudieron al lugar de los hechos y encontraron casquillos en el piso, así como el cuerpo de un hombre, cuya identidad hasta ahora no ha sido reconocida en el piso de la calle Seguridad Social.

Según oficiales de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, el occiso estaba tirado a media calle y presentaba desangramiento, además de múltiples heridas en cuerpo. Luego de una revisión inmediata, estas se percataron de que el sujeto ya no tenía signos vitales.

La víctima del brutal homicidio vestía un pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color; también, era de tez morena, robusto, y estatura media. Hasta ahora no se han presentado familiares ni conocidos a reportar la muerte.

Por su parte, las autoridades acordonaron la zona y la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, que ya inició las investigaciones correspondientes.

Fuente: El Diario de San Luis