SEGURIDAD

Sonora: Detienen a Mauricio por propinar golpiza a su novia con 5 meses de embarazo

La afectada, de 18 años, dijo que su pareja sentimental la había agredido físicamente e indicó que se encuentra en estado de gestación, ya con 5 meses de embarazo

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- La noche del pasado miércoles, un hombre fue detenido en el poblado Miguel Alemán luego de que fuera denunciado por supuestamente agredir a sus novia, una mujer con 5 meses de embarazo.

El suceso tuvo lugar cerca de las 19:00 horas, cuando las autoridades policíacas acudieron a la calle Ignacio Zaragoza y 13 de Junio, donde la víctima de 18 años de edad, señaló ser la pareja sentimental del agresor.

Se trata de Mauricio 'N', de 22 años, quien fue arrestado por la Policía Municipal en la comunidad ubicada en el municipio de Hermosillo, luego de ser denunciado al 911 por violencia doméstica en contra de su pareja.

La agredida explicó a los agentes municipales que tiene 5 meses de embarazo y que el detenido le había propinado una golpiza minutos antes, por lo que llamó al número de emergencias.

Los uniformados intentaron dialogar con el hombre, pero este actuó de manera violenta, por lo que hicieron uso de la fuerza para someterlo, esposarlos y ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, la joven embarazada fue llevada a un centro médico para una revisión y posteriormente al Ministerio Público para interponer una denuncia de agresión en contra de Mauricio 'N’'

Fuente: Staff