SEGURIDAD

Sujetos desconocidos abren fuego en contra de centro de rehabilitación; hay un lesionado

En el municipio de Celaya, Guanajuato, gatilleros abrieron fuego en contra de la fachada de un centro de rehabilitación, dejando una persona lesionada

Atacan a balazos Anexo en Trojes Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado miércoles 7 de abril, en el municipio de Celaya, Guanajuato, gatilleros abrieron fuego en contra de la fachada de un centro de rehabilitación, dejando una persona lesionada.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 21:00 horas, por la calle Benito Juárez comunidad de San Isidro de Trojes, donde sujetos armados accionaron su armas en al menos 30 ocasiones.

De manera extraoficial se dice que la persona afectada se encuentra estable, luego de que recibiera una pronta atención de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

En la zona se reunieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el sitio para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realicen las primeras indagatorias.

Por ahora no hay datos de los responsables, quienes huyeron con rumbo desconocido, logrando escapar de las autoridades, quienes montaron un operativo por el sitio

Fuente: El Sol del Bajío