SEGURIDAD

Terrible feminicidio: Agresión armada en contra de dos mujer deja el saldo de una muerta

En el municipio de Tijuana, Baja California, se registró una agresión armada en la cual una mujer fue asesinada y otra solo resultó herida

Disparan contra dos mujeres; una falleció Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este jueves, en el municipio de Tijuana, Baja California, se registró una agresión armada en la cual una mujer fue asesinada y otra solo resultó herida.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas, en la la colonia Los Laureles, de la delegación de Playas de Tijuana, donde se escucharon múltiples detonaciones, desatando una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que la lesionada es una mujer de 48 años, quien fue llevada hacia un hospital para recibir atención médica, sin conocerse su estado de salud.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional, con el fin de acordonar la zona para dejar el espacio libre a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE), quienes indagan al respecto.

Por otro lado el cuerpo de la hoy occiso fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la autopsia de ley.

Fuente: El Sol de Tijuana