SEGURIDAD

Terrible hallazgo en Sonora: Encuentran cadáver putrefacto abandonado en Nogales

El cadáver putrefacto de un hombre fue descubierto por autoridades policíacas al noroeste de Nogales, este miércoles 8 de abril

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado la mañana de este jueves abandonado en un predio baldío cercano a la colonia Pima ll, al noroeste de Nogales.

El hecho generó una fuerte movilización policíaca en la zona conocida como 'Los Conejos', después de que el terrible hallazgo de un cadáver fuera reportado a las autoridades policiales a través del número de emergencia.

Según información extraoficial, el occiso se encontraba desnudo y presentaba evidentes huellas de tortura; hasta el momento se desconoce su identidad, pero se cree que podría tratarse de una persona joven.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y efectivos de Sedena se hicieron presentes en el lugar para asegurar la escena del crimen.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Fuente: Staff