SEGURIDAD

Terror en el hogar: Adolescente es golpeada, secuestrada y violada por su padrastro

Ricardo Quiroz Álvarez fue declarado culpable de golpear, secuestrar y violar a su hijastra, mientras su mamá se encontraba fuera de su hogar

Adolescente es golpeada, secuestrada y violada por su padrastroCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ricardo Quiroz Álvarez fue sentenciado a pasar 14 años y nueve meses en prisión por haber violado a su hijastra de 17 años, en mayo del año 2019. 

Los hechos ocurrieron específicamente el 7 de mayo del 2019, en un domicilio ubicado en la colonia Parajes de San José, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Créditos: Fiscalía de Chihuahua. Fotografía de Ricardo Quiroz Álvarez

De acuerdo con algunos informes Ricardo sometió a golpes a la joven, para posteriormente violarla, además de ello no le permitió salir del lugar, por lo que se considera privación de la libertad. El imputado aprovechó que la madre de la víctima había salido, aunque no se especifica a dónde ni por cuánto tiempo. 

En un principio el imputado negó los delitos de los cuales se le acusaban, pero después de varias indagatorias, declaraciones de la víctima y haber atravesado un juicio abreviado, admitió ser culpable de dichos cargos. 

La joven ya fue atendida por especialistas de la FEM, donde la trataron psicológicamente debido al trauma que supuso la vivencia a la que fue sometida. 

Fuentes: El Diario de Chihuahua, La Letra Roja