SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Brutal accidente en carretera deja dos heridos; una de las víctimas tiene 9 años

Se registró un brutal accidente en una carretera de Sonora que dejó saldo de al menos dos heridos; trascendió que una de las víctima sería una niña de 9 años

Accidente carretero deja dos heridosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta el estado de Sonora fue escenario de un brutal accidente carretero y luego de que murieran 16 personas por un encontronazo en Caborca-Sonoyta, ahora se reportaron dos lesionados por un percance en Guaymas- Hermosillo.

El lamentable suceso tuvo lugar durante la noche de ayer miércoles alrededor de las 19:30 horas en el kilómetro 197 de la carretera antes mencionada y solamente estuvo involucrado un sedán Sentra de modelo reciente.

El vehículo se estrelló contra el barandal de contención de la carretera cuando circulaba de norte a sur y posteriormente estalló en llamas. Por fortuna, los pasajeros de la unidad fueron rescatados con vida.

Se mencionó que elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros respondientes y que brindaron los primeros auxilios a una niña de 9 años que resultó lesionada, en espera de que llegara una ambulancia de Capufe para su traslado.

En tantos, bomberos voluntarios de Guaymas acudieron a sofocar las llamas. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente así como la identidad de las víctimas.

Fuente: Staff