SEGURIDAD

Tras masacre en Valle de Guaymas, autoridades detienen a comando armado y aseguran AK-47

Luego de que hace unos días abatieran a cuatro hombres en el Valle de Guaymas, ahora las autoridades detuvieron a un comando armado en la misma zona y aseguraron varios AK-47

Arrestan a cuatro hombres armados en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la mañana de este jueves 8 de abril se reportó un despliegue policíaco en el Valle de Guaymas-Empalme, en donde se habría logrado detener a un comando armado y también asegurar varios AK-47.

De acuerdo con información de medios locales, el arresto ocurrió después de que se implementará un operativo en conjunto entre elementos de la Sedena y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Se habla de al menos cuatro hombres detenidos que fueron llevados hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en la avenida 6 del puerto, para ser puestos ante el Ministerio Público.

Militares se encargaron de cerrar la calle y asegurar el inmueble mientras se realiza el procedimiento penal correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que quedaron arrestadas.

Cabe resaltar que hace un par de días se tuvo conocimiento de un enfrentamiento armado entre fuerzas militares y sicarios, que dejó saldo de cuatro civiles abatidos.

Fuente: Staff