SEGURIDAD

VIDEO: Un chofer se defiende de un asalto en Coahuila; empujó al ratero fuera del camión

El asaltante no logró apropiarse de los objetos de valor del chofer, ya que salió disparado del camión, gracias a que lo empujaron

El asalto lo frustró la víctima al atacar a su oponenteCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- Un chofer de transporte público actuó en defensa propia y empujó a un ladrón que subió a la unidad con la intención de hurtar las pertenencias del trabajador.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad, las cuales muestran al delincuente hacerse pasar por un pasajero, quien incluso tomó asiento en la parte delantera del vehículo.

Momentos después prepara una pistola que guardaba en sus pantalones, con ella amenaza al conductor; le pide que le entregue sus objetos de valor y el efectivo que recolectó en el viaje, de lo contrario, accionaría el arma de fuego.

En respuesta, el trabajador del volante frenó abruptamente, lo que ocasionó que el hombre armado cayera por las escaleras. Tras forcejear durante unos segundos, el ratero salió disparado del camión.

Se sabe que el victimario ya fue aprehendido, según la información que brindó Sergio Lara Galván, presidente municipal de Torreón, Coahuila, el pasado 6 de abril. Mira el video del asalto aquí.

Fuente: Publímetro