SEGURIDAD

Violenta balacera le arrebata la vida a menor de edad al norte de Hermosillo; hay un herido

Un menor de edad fue asesinado a balazos la noche de este jueves en el fraccionamiento Puerta del Rey, en Hermosillo; su pariente fue herido de bala

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta noche de jueves, un joven de 15 años de edad perdió la vida luego de ser víctima de un violento ataque armado ocurrido en el fraccionamiento Puerta del Rey, al norte de Hermosillo.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas, sobre la Avenida Jaray y Monte Hermoso, cuando un supuesto comando armado abrió fuego en contra de dos personas que se encontraban en la vía pública.

Según información extraoficial, el joven fue interceptado por presuntos delincuentes, por lo que se echó a correr, pero fue perseguido y alcanzado por las balas, recibiendo diversos impactos en el cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones médicas a los lesionados, identificado como Christian, sin embargo, el menor ya había fallecido.

Mientras que su tío, quien lo acompañaba, resultó con una herida de bala en uno de sus pies, por lo que fue auxiliado y llevado a un hospital.

Tras ser alertados, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal realizaron un operativo en los alrededores sin que se tenga conocimiento de personas detenidas hasta el momento.

Agentes periciales y del Servicio Médico Forense, pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes e hicieron el levantamiento del cadáver.

Fuente: Staff