SEGURIDAD

Asaltante de autobús en Iztapalapa balea a dos pasajeros ¡solo tiene 14 años!

Un joven de tan solo 14 años cometió un asalto en un autobús en Iztapalapa, durante el cual baleó a dos personas

Un joven de 14 años baleó a dos personas durante un asalto Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 9 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de tan solo 14 años de edad que en medio de un asalto, baleó a dos personas sin el menor miramiento. 

De acuerdo con el periodista de seguridad Carlos Jiménez, el joven identificado como José Leonardo 'N', subió junto con dos cómplices a un autobús en la alcaldía de Iztapalapa para comenzar una atraco que pudo terminar en tragedia si no los hubieran detenido las autoridades.

Sin embargo, pese a su corta edad, baleó sin ningún reparo a dos personas que intentaron forcejear para defenderse del atraco, por lo que fue turnado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar un proceso legal en su contra.

TIENE 14 AÑOS… y YA BALEÓ a 2 en un ASALTO José Leonardo Con 2 cómplices, subió hoy a un autobús en @Alc_Iztapalapa para asaltarlo. Usuarios intentaron defenderse y en el forcejeo baleó a 2. Agentes de @SSC_CDMX lo detuvieron. Acabó en @FiscaliaCDMX Si ud lo reconoce, denúncielo". 

Fuente: Twitter @c4jimenez