SEGURIDAD

Conductor es asesinado a sangre fría tras ser alcanzado por maleantes; lo acribillaron hasta morir

En el municipio de Salvatierra, Guanajuato, un hombre fue ultimado a tiros por parte de desconocidos mientras circulaba en su automóvil

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- La tarde de este viernes 9 de abril, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, un hombre fue ultimado a tiros por parte de desconocidos mientras circulaba en su automóvil.

Los hechos se dieron en en la calle Alcanfores y Guadalupe, en la colonia la Esperanza a un costado de la primaria Netzahualcóyotl, donde se activó el código rojos, luego de sonaran múltiples detonaciones.

De manera extraoficial se dice que la víctima fue alcanzada por un grupo sicarios, quienes desde otro vehículo abrieron fuego en su contra privándolo de la vida de forma casi instantánea.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones, así como los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), quienes realizaron las diligencias de ley.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia obligatoria.

Fuente: El Sol del Bajío