SEGURIDAD

Despiadado feminicidio: Con signos de violencia, hallan el cuerpo de una mujer en hotel

En el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, un mujer fue localizada sin vida al interior de la habitación de un hotel

Localizan a mujer sin vida en hotel de Juventino Rosas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La mañana de este viernes 9 de abril, en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, un mujer fue localizada sin vida al interior de la habitación de un hotel.

Los hecho se dieron en punto de las 08:00 horas, ubicado en el Bulevar Lázaro Cárdenas de la zona centro del mencionado municipio, donde empleados del lugar se percataron de la presencia de un cadáver.

Los hechos se dieron en el camino de terracería que va a la comunidad la Esperanza, cerca de la colonia Loma Blanca, donde un reporte de habitantes desató una fuerte movilización policíaca en la zona.

Primeros reportes revelan que la fémina contaba signos de violencia en su cuerpo, además de que estaba debajo de la cama y tapada con sábanas, con señales de que era reciente su deceso.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes encintaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), realizara todas las diligencias de ley. 

Por el momento el cuerpo ya fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley, mientras continúa en calidad de desconocida.

Fuente: El Sol del Bajío