SEGURIDAD

¡Lamentable! Asesinan y calcinan a un bebé de 3 meses de edad; abandonaron los restos en la calle

Los restos de un bebé de tres meses de edad fueron localizados en las calles del municipio de Amozoc, en Puebla, por lo que las autoridades ya investigan el caso

Los restos fueron hallados por vecinos quienes dieron parte a las autoridades Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Amozoc, Puebla.- La tarde de este viernes 9 de abril fueron localizados los restos de un bebé de tres meses de edad el cual fue asesinado y calcinado.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Santa Margarita, la cual se ubica en los límites de la capital Puebla y el municipio de Amozoc, justo en el lugar donde se encuentran unas vías de ferrocarril. 

Las autoridades locales detallaron que los vecinos fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia quienes acordaron el lugar. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado así como del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cuerpo y comenzar con las indagatorias para dar con la identidad del pequeño así como de los posibles responsables del crimen. 

Asimismo, se destacó que el menor de edad fue asesinado a golpes, por lo cual se estima que esa fue la razón por la cual trataron de deshacerse del cuerpo. No obstante, al no contar con ello, los restos fueron arrojados al sitio donde fue hallado en el cual ya presentaba un avanzado grado de descomposición. 

Luego de seguir analizando el cuerpo del bebé, trascendió que sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado, al tiempo que tenía una pierna amputada. 

 

Fuente: Heraldo de México