SEGURIDAD

Lamentable: Balean a pareja en Costco de Chihuahua; el novio fallece con 19 disparos

Una pareja fue acribillada en el estacionamiento de la tienda comercial Costco, en donde lamentablemente el novio perdió la vida

La pareja era seguida por los criminales desde dentro de la tiendaCréditos: Heraldo Chihuahua
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Este jueves 9 de abril se reportó un tiroteo en el estacionamiento de la tienda comercial Costco ubicada en el estado de Chihuahua. De acuerdo con investigaciones policiales, una pareja de novios fue acribillada, en donde el hombre perdió la vida y la mujer fue trasladada de emergencia al hospital

Aproximadamente a las 15:00 horas, la pareja, se encontraba dentro de su camioneta RAM color rojo cuando la balacera se suscitó contra ellos. Momentos después del ataque, elementos de seguridad y médicos llegaron al lugar, pero el hombre ya había perdido la vida, mientras que su compañera se encontraba grave.

El fallecido durante el ataque fue identificado como Mario López Ledesma de 28 años de edad y se presume que a él y a su pareja les dispararon al menos en 19 ocasiones. Por su parte, equipo de Servicios Periciales y Ciencias Forenses acudió al lugar del atentado para embalar casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9mm.

Fuerzas policiales municipales y estatales acordonaron la escena del crimen y montaron un dispositivo de búsqueda de los atacantes, quienes habían llegado y huido a bordo de un vehículo color gris, según narraron testimonios que se encontraban en la zona. Además, acorde con las cámaras de seguridad, la pareja ya era seguida desde dentro de la tienda. 

Fuente: El Heraldo de Chihuahua