SEGURIDAD

Salvaje crimen: Ladrones matan a martillazos a una persona dentro de domicilio

En el municipio de San Tijuana, Baja  California, un hombre fue asesinado a martillazos en su domicilio por desconocidos

Localizan el cuerpo de un hombre asesinado a martillazosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja  California.- La noche del pasado jueves  8 de abril, en el municipio de San Tijuana, Baja  California, un hombre fue asesinado a martillazos en su domicilio por desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas, dentro de la vivienda ubicada en la calle Escultores de la colonia Sánchez Taboada, donde sujetos desconocidos ingresaron a una casa donde mataron a un hombre.

Primeros reportes indican que podría tratarse de un asalto, sin embargo, no se confirmado pues solo se trata de una suposición de las líneas de investigación.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), realizara las investigaciones de ley. 

Por el momento el cuerpo ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley, sin conocerse datos sobre su identidad.

Fuente: El Sol del Bajío