SEGURIDAD

Terror en Guanajuato: Enfrentamiento armado entre civiles y autoridades deja un saldo de 3 muertos

En el municipio Irapuato, Guanajuato, se registró un enfrentamiento armado entre civiles armados y Agentes Ministeriales, la cual dejó como saldo los maleantes abatidos

Ministeriales abaten a dos durante enfrentamiento en IrapuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de este viernes 9 de abril, en el municipio Irapuato, Guanajuato, se registró un enfrentamiento armado entre civiles armados y Agentes Ministeriales, la cual dejó como saldo los maleantes abatidos y un elemento caído.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas, luego de que los uniformados se encontraban en cumplimiento de su deber al realizar una orden de cateo, la cual terminó con una intensa balacera.

Fue en la calle Solidaridad, donde sujetos a bordo de una camioneta interceptaron a los efectivos, quienes de inmediato reaccionaron, dejando tendidos a dos de ellos, mientras que a las autoridades le privaron de la vida a uno.

Ante estos lamentables hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), emitió un comunicado en el cual envió sus condolencias a los afectados.

De momento los maleantes abatido ya fueron llevados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde están en calidad de desconocidos, en espera del arribo de familiares.

Fuente: El Sol del Bajío