SEGURIDAD

Tras encontrar a la bebé, hallan al resto de la familia Villaseñor Romo; desaparecieron en Acatic

El resto de la familia Villaseñor Romo fue encontrada con vida después de desaparecer el 24 de marzo en Acatic, Jalisco; la bebé fue hallada un día antes

Familia Villaseñor Romo, encontrada con vida Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que la familia Villaseñor Romo, desaparecida en Acatic cuando regresaban de sus vacaciones, ha sido encontrada.

Durante la madrugada de este viernes 9 de abril, Alfaro reveló que el resto de la familia desaparecida en el municipio de Acatic fue encontrada sana y salva. El jueves 8 de abril, la bebé de un año y medio de edad, fue hallada con vida, es decir, un día antes del resto de los desaparecidos, incluídos sus padres.

El gobernador de Jalisco escribió a través de su cuenta de Twitter: "Hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también".

La familia ya no fue localizada desde el 24 de marzo del año en curso, cuando volvían de unas vacaciones en la Ciuda de México. Los miembros fueron identificados como: Jimena Romo Jiménez, de 24 años; su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; su pequeña hija Julia Isabella, de 1 año y medio; Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, y su hijo Iker, de 9 años. 

La Fiscalía del Estado informó que siete policías habían sido arrestados por la relación a la desapación, donde se dictaminaron 8 órdenes de aprehensión. 

Aún no han revelado más información sobre cómo se realizó el hallazgo y cómo se encuentran las personas que viven en el municipio de Zapopan.

Fuente: El Informador