SEGURIDAD

VIDEO: Policías rescatan a un joven; llevaba más de una semana secuestrado

Agentes de la policía del Estado de México realizaron un operativo para liberar a un joven que llevaba más de una semana secuestrado

En medio de un operativo rescatan a un joven secuestradoCréditos: Plumas Atómicas
Escrito en SEGURIDAD el

Teoloyucan, Estado de México.- La tarde de este viernes, 9 de abril, agentes de la policía del Estado de México, rescataron a un joven de 28 años, el cual llevaba más de una semana secuestrado. 

Los hechos comenzaron el 31 de marzo, en el municipio de Teoloyucan, Estado de México, la familia de la víctima comenzó a recibir exigencias para dar una fuerte suma económica a cambio de liberar al joven, razón por la que obtuvieron ayuda del personal especializado en manejo de crisis y negociación. 

Policías de investigación lograron identificar a dos vehículos sospechosos, uno marca Ford color vino y otro Mazda, estos autos fueron ubicados en la carretera que va desde Zumpango hasta Cuautitlán, por el circuito mexiquense.

Créditos: Fiscalía del Estado de México

Los agentes siguieron a los coches hasta que llegaron a un domicilio en la calle quinta cerrada de Benito Juárez, en Barrio Tlatenco

Los agentes ingresaron al domicilio donde encontraron a la víctima, a quién le habían tapado los ojos, además se encontraba atado de manos, los presuntos culpables, pretendían meterlo a la cajuela del Ford. 

En el operativo, los agentes detuvieron a cinco personas: Perna 'N' de 27 años, Magdalena 'N' de 54 años, Alfredo 'N' de 41 años, Juan 'N' de 64 años y a José Luis de 51 años.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex