SEGURIDAD

Aparatoso accidente vehicular en Tijuana deja saldo de un muerto y 2 lesionados

Un aparatoso accidente que involucró a tres vehículos, terminó con la vida de una mujer y dejó a dos personas lesionadas

Tres vehículos se impactaron y se volcaron en el libramiento sur de TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Un aparatoso accidente en donde tres vehículos se volcaron en el libramiento sur de Tijuana dejó como saldo un muerto y dos lesionados, además del cierre temporal de la vialidad, según informaron autoridades locales de la región este sábado 1 de mayo. 

Los hechos ocurrieron luego de que uno de los automóviles que presuntamente viajaba a exceso de velocidad no calculó la distancia con otra unidad y se estrelló contra ella, provocando que a su vez esta chocara contra otra. Los tres vehículos se volcaron sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con reportes policiales, fragmentos de las unidades, así como vidrios de los mismos invadieron al menos 50 metros de la carretera debido al múltiple choque, lo que generó el cierre de los carriles. Además, una de las unidades se impactó contra una toma de corriente, por lo que habitantes de la colonia Obrera se quedaron sin luz durante varias horas. 

Conductores que circulaban por la vialidad al momento del accidente se detuvieron para alertar a las autoridades, además de intentar auxiliar a los involucrados. Al lugar arribaron paramédicos y elementos de seguridad, quienes dieron cuenta de que una mujer había fallecido y dos personas estaban lesionadas

Al respecto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Por su parte, los heridos fueron llevados hacia uno de los hospitales de la región. 

Testigos comentaron que el libramiento sur de esta vialidad es uno de los escenarios más recurrentes en cuanto a siniestros vehiculares se refiere, ya que los conductores exceden la velocidad en el tramo aparentemente seguro. 

Fuente: Telemundo